Cursos de Verano

 

 

Campus de Verano 

En Cercedilla y Valencia (simultáneamente)

Curso de Reiki Japonés Tradicional

Niveles 1 y 2 (Shoden y Okuden)

El Reiki Japonés recupera las enseñanzas originales de Mikao Usui que incluían una gran variedad de prácticas y técnicas para elevar la vibración, encaminadas a lograr el despertar espiritual del practicante.

Este seminario incluye todas las técnicas y los 4 símbolos para que puedas sanar a nivel físico, emocional/mental y a distancia. Estos 2 niveles corresponden al nivel de terapeuta. El diploma está reconocido y avalado por Asprenal (Asociación Española de Profesionales de Enseñanzas Alternativas).

Aportación: 150 € que incluye: Manuales, 4 prácticas (voluntarias) y diplomas.


















Curso de Registros Akáshicos, 1er. nivel

Sábado, 9 de agosto de 2014. De 10:30 a 19:00 h.

Los Registros Akáshicos son los archivos en los que quedan grabadas todas las vivencias del alma en su peregrinar vida tras vida en busca de la Fuente de la que partió.

Hasta hace poco tiempo, esta información estaba reservada para unos pocos elegidos pero, hoy en día y con las técnicas apropiadas, esta información está al alcance de cualquiera que tenga deseos de conocer de donde viene y que ha venido a hacer a este planeta.

Al contactar con los guardianes de los Registros, se produce una profunda sanación a todos los niveles del Ser. También es posible que el estudiante tenga una apertura del tercer ojo y se despierten las dotes naturales de videncia que todos tenemos de forma latente.

El curso se impartirá en algún monte cercano a Cercedilla, próximo a un río con poza y pequeña cascada, en plena naturaleza, por lo que se recomienda traer bañador y toalla así como comida y bebida para compartir (no alcohol).

Iremos en coche hasta cerca del lugar por lo que es necesario reservar plaza con antelación para preparar el material y conocer las necesidades de transporte, aunque la zona no está a más de 10 minutos del centro de Cercedilla.

La aportación requerida es de 60 € que incluye material y diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario