Hakuchoo Madrid

         
       
  El curso lo haremos en plena naturaleza, cerca de una pequeña cascada en la que, si hace buena temperatura, podremos incluso refrescarnos en ella.
 
         Comeremos al aire libre por lo que te pedimos que traigas tu bebida y algo para compartir.   El sendero que conduce al lugar es muy fácil así que sólo necesitarás calzado cómodo, también ropa blanca (una camiseta) y una esterilla o toalla y/o silla de playa.


         Los niños y niñas son bienvenidos, si les apetece/te apetece, pueden ser iniciados también en el primer nivel de Reiki sin coste alguno.

         Si necesitas más información, puedes hacer click aquí  y te enviaremos el dossier del curso sin compromiso alguno.


         Al finalizar el curso recibirás tu diploma acreditativo, por lo que necesitaremos que nos facilites con antelación tu nombre y apellidos.

         Los datos que nos facilites estarán seguros con nosotros y nunca comerciaremos con ellos o se los cederemos a terceros sin tu consentimiento.

Curso de Especialista en Reiki y terapias energéticas

En Cercedilla (Madrid). 

Consulta fecha de inicio


Te proponemos este curso en el que, a lo largo de 10 meses, te iremos entrenando en el manejo de las energías. Será un fin de semana al mes, para permitir que las energías se asienten y te habitues a trabajar con ellas. Te iniciaremos en todos los niveles de los siguientes tipos de Reiki:

- Reiki Universal de los 4 Elementos
- Reiki Japonés tradicional
- Reiki Usui-tibetano
- Reiki Karuna-Prakriti
- Reiki egipcio, SKHM-Seichim
- Reiki Muldimensional de Shambhalla
- Reiki Unitario
- Reiki Rosacruz

Al finalizar el curso habrás sido iniciado como maestro de todos esos sistemas de Reiki y conocerás técnicas y meditaciones para trabajar con todo tipo de energías y sabrás distinguir unas de otras, así como dominar el empleo del péndulo.

Además del diploma de Especialista en Reiki y terapias energéticas" recibirás los diplomas correspondientes a cada uno de los sistemas en los que te hayas iniciado.

Solicita gratis el ebook "Viaje alrededor del Reiki" en el que te explicamos el motivo de que hayan tantos tipos de Reiki actualmente y más información sobre el curso.
También puedes solicitar el dossier del curso con la información sobre fechas y precios.

Si deseas recibir el dossier del cursom por favor pincha aquí.

Si necesitas alojamiento podemos gestionartelo en la casa rural en la que impartiremos los seminarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario